Juez otorga libertad condicional a Sobeida Félix Morel

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, concedió este viernes la libertad condicional a la reclusa Sobeida Félix Morel, ordenando además el pago de una fianza de RD$255,850 e impedimento de salida.

Félix Morel deberá pagar RD$100 mil al salir de la cárcel y el restante en tres cuotas mensuales y consecutivas, a partir del día 30 del corriente mes.
La reclusa, que ha cumplido cuatro años de prisión por lavado de activos vinculado a la red del capo de Puerto Rico José David Figueroa Agosto, no podrá visitar frecuentemente centros de diversión (discotecas, bares, etc.) ni podrá abusar del consumo de bebidas alcohólicas. 
De igual modo, Sobeida deberá presentarse, a partir de julio, el tercer viernes de cada mes hasta junio del año 2015, que es cuando concluye la totalidad de la pena impuesta por el tribunal que le condenó.
Félix Portes, abogado de Félix Morel, se hace compromisario que la reclusa acate la medida, porque la medida será revocada si se incumple lo establecido.