Canales confiesa ser “regañada” por su esposo (Fotos Hot)

Me regañaron por esta fotico, es de entender”, fue el mensaje que acompañó la gráfica de Canales, imagen que una vez borrada fue publicada nuevamente tras aclarar con su esposo el problema de convivencia suscitado.
La vedette venezolana, Diosa Canales, compartió una fotografía a través de su red social Instagram, que provocó un inconveniente en la relación marital que mantiene junto a José Roberto Rojas, con quien contrajo nupcias el pasado 11 de enero.
“Me regañaron por esta fotico, es de entender”, fue el mensaje que acompañó la gráfica de Canales, imagen que una vez borrada fue publicada nuevamente tras aclarar con su esposo el problema de convivencia suscitado.
Luego del altercado, Canales publicó en su cuenta un nuevo mensaje que acompañó la gráfica. “#sinfiltro bueno está bien si me regañaron por esta fotico pero aquí está, así no pelean tanto … disfrútenla 1 2 3 que comience el show”, comentó la vedette.
“Mi público es muy celoso, así que no voy a cambiar ni un poquito cuando esté casada. Al contrario, voy a ser peor”, dijo la controversial cantante.
La actriz, quien admitió su primera pelea conyugal colgó su primera fotografía en lo que va de año con un atrevido baby dolls, donde aprovecho el momento erótico para tomarse una denominada nalgui-foto.
Diosa Canales, seguirá obsequiando sexys retratos a sus seguidores, aún cuando en su estado civil, figure como una señora casada.

"Condones Diosa" ya están para el público
Sabemos que el país además de presentar problemas de escasez de los alimentos básicos, también lo están las pastillas anticonceptivas y los condones masculinos, es por ello que ya salió a la calle una marca de condones con la imagen de la sexy Diosa Canales.
Hasta los momentos no es un producto que está aprobado por la "Diosa", se espera que la modelo dé las declaraciones correspondientes.
Condones "Diosa". Foto: Últimas Noticias

Con información de El Norte y Últimas Noticias
PS/Informe21