¿cómo planta una bomba un terrorista? (Video)

Una grabación muestra el instante en el que un hombre se aproxima a un generador eléctrico con un maletín. Se detiene, lo apoya en el suelo, prende un cigarrillo y sigue caminando. Minutos más tarde, el artefacto explota
Una cámara de seguridad registró el momento en que un militante islamista puso un explosivo a la entrada de una comisaría en Alejandría, Egipto.
La grabación muestra el instante en el que un hombre vestido con un sobretodo negro se aproxima a un generador eléctrico con un maletín. Se detiene, lo apoya en el suelo, prende un cigarrillo y sigue caminando.
Eran las 8:41 del 10 de febrero en Alejandría, la segunda ciudad más poblada de Egipto. Diez minutos más tarde, el artefacto explotó. Fue una de las cinco bombas que estallaron el mismo día en las inmediaciones de distintas comisarías. El saldo de los atentados fue de diez heridos.
El ataque se inscribe también en la serie de agresiones que vienen cometiendo militantes islamistas en Egipto desde el derrocamiento de Mohamed Mursi, en julio de 2013.
Fuente: LV
NA