MUSICA LINIERA FM

Instan al Bloque Progresista a desmontar campaña sucia contra Fernández

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez instó ayer al bloque progresista a trabajar como un verdadero equipo para desmotar la campaña sucia que desde la oposición quieren promover los enemigos de Leonel Fernández y del PLD. 

Jiménez expresó que este plan orquestado surge después que fueron dados a conocer los resultados de varias encuestas, las cuales dan a Leonel Fernández grandes porcentajes de popularidad para los comicios presidenciales venideros del 2016.
“Solo en este país, pueden existir personas y sectores que le den credibilidad a una supuesta conversación de a una persona detenida y posteriormente extraditada a los EE.UU a cumplir sus penas por tráfico y distribución de sustancias prohibidas y que la misma fue enjuiciada en el segundo mandato de Fernández”. 
 Jiménez hizo un llamado al Partido de la Liberación Dominicana y sugirió romper el silencio contra esta campaña de descrédito, aludiendo que al final el más afectado será el PLD, por tratarse del presidente de esa organización política y que el mismo encabeza la preferencia en todas las encuesta como seguro ganador de las elecciones presidenciales del año 2016, esto tiene desesperado, en pánico a la oposición y algunos sectores de la sociedad civil.
 Estas declaraciones fueron ofrecidas por Jiménez, al ser abordado por periodistas durante una visita realizada al municipio de Santo Domingo Este, donde se dejaron conformados varios equipos de trabajo en apoyo a la candidatura de Fernández.