MUSICA LINIERA FM

Las nuevas Diosas de Venezuela y no son Canales (fotos divinas)

La belleza de las venezolanas es sin duda un atributo muy conocido en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que existan otras diosas venezolanas y no precisamente hermanas de la Canales pero que con sus atributos se han ido abriendo camino en el mundo del entretenimiento.
A continuación estas cuatro bellezas que sin duda ya empiezan a sonar en las redes sociales por sus atrevidas fotos donde muestran claramente que ellas también son unas diosas:
Merineth Vegas
La bella actriz, modelo y cantante es oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, se dio a conocer en concursos de belleza los cuales ganó, para luego incursionar el la televisión como actriz en novelas de RCTV, como: Nadie me dirá como quererte y Que el cielo me explique. Ahora llega como “El bombón asesino”, título de su primer tema promocional.
Image
Image
Image
Image
Jennifer Aboul
La sensual diseñadora y modelo Jennifer Aboul es sin duda una de las divas venezolanas mas cariñosas y simpáticas de las redes sociales que llego a la fama gracias a una polémica imagen que circuló en las redes sociales y en la que aparece junto al “ex de la Diosa Canales”
A través de su cuenta de twitter, @jenniferaboul, la sensual diva publica constantemente mostrando sus sexys atributos.