MUSICA LINIERA FM

¡Insólito! Asesino preso mantiene su perfil de Facebook actualizado

El 22 de noviembre de 2004, Jhon Jaire, de 28 años de edad, fue declarado culpable de matar a un chofer del  público. No obstante, hace poco, Slow posteo una fotografía. A pesar de las declaraciones su abogado, las autoridades todavía no
encuentran una explicación lógica a por qué han sido tomadas dentro del reclusorio.
Jhon Jaire Búcaro López, también conocico como "Slow", está en una prisión de alta en Fraijanes I, Guatemala, cumpliendo una sentencia por asesinato, sin embargo, ese no es su , sino que pese a estar encerrado, mantiene su perfil de perfectamente actualizado.
El 22 de noviembre de 2004, Jhon Jaire, de 28 años de edad, fue declarado culpable de matar a un chofer del transporte público. No obstante, hace poco, Slow posteo una fotografía donde hace una  muy característica de las pandillas centroamericanas, por lo que Giovanni Pivaral, director del penal, se apresuró a declarar que es imposible que Jhon Jaire pueda estar usando la red social en prisión.
“Veo difícil que haya actualizado su cuenta de Facebook desde la cárcel. Lo más probable es que alguien se la haya actualizado", comentó Pivaral. "Nosotros ya monitoreamos y allí no hay señal, a menos que sea una señal alámbrica, pero eso es materialmente imposible”, indicó el director.
Image
A pesar de las declaraciones de Giovanni Pivaral, las autoridades guatemaltecas todavía no encuentran una explicación lógica a por qué algunas de las fotografías que Búcaro López ha publicado recientemente han sido tomadas dentro del reclusorio.
Slow forma parte del grupo criminal "Latin Family" y su título es uno de los de mayor jerarquía: ranflero. Es decir, el prisionero cobra, manda, y además es sicario. Debido a la actividad de su cuenta de Facebook y al peligro que representa dicho personaje, la policía de Guatemala continuará con las averiguaciones.
Puedes visitar más noticias insólitas
Fuente: SDP noticias
AJV