Rihanna y Di Caprio como que sí, tienen un cable pelao (Foto)

0012278609¿Qué mujer dudaría en catalogar a Leonardo DiCaprio como uno de los actores más atractivos de Hollywood? ¿Qué hombre no aseguraría que Rihanna tiene una sensualidad fuera de lo común?

Este fin de semana, la cantante festejó su cumpleaños número 27 y lo hizo con una fiesta donde invitó a sus amigos más cercanos. La sorpresa fue la presencia del actor de Titanic e Infiltrados, a quien se lo vio muy cerca de RiRi.
Aparecieron fotos en el portal TMZ: ambos están demasiado cerca como para que su relación sea amistosa. De hecho, los rumores de su acercamiento ya se venían conversando y esto pareciera confirmarlos. Él, con su nuevo look de barba prominente y boina; ella, con un vestido blanco dejando al descubierto su espalda.
Una fuente entrevistada por el portal, que asistió en el evento y observó todo, contó que ella, a pesar de haber sido la reina de la fiesta, estuvo todo el tiempo al lado de él. La misma fuente que aseguró el romance dijo que la relación que mantienen ambas estrellas es “abierta”, es decir, sin ningún tipo de exclusividad.