‘Antojos sexuales’ que todo hombre quiere satisfacer

A la hora de tener sexo los  tenemos muchos "antojos" que simplemente nos elevan la temperatura; siempre soñamos con cosas que no estaría mal probar, aquellas que pueden parecer difíciles de conseguir, pero que muchas veces se pueden convertir en realidad. Nos trae el portal De10.
Y es que como hombres el sexo se convierte en un aliciente de fantasías a veces encausada por la pornografía, otras simplemente por la necesidad de explorar algo más que nos satisfaga.
De hecho, entre pláticas que se dan entre amigos, cada  expone aquellas cosas que pasan por su mente y los excita. En este sentido los sitios fucsia.co y veintitantos.com traen un listado de los "antojos" sexuales más comunes de los hombres. ¿Cuál agregarías? , ¿cuál estarías dispuesta a cumplirle?
Quieren a una  que pueda excitarse por su cuenta: Las mujeres, como bien sabrás, necesitan más tiempo para estimularse que nosotros, mientras tanto nosotros siempre estamos dispuestos a hacerlo.
Sexo divertido. Lastimosamente las experiencias sexuales de la  real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay cosas que pueden matar un momento pasional. Lo importante es que ambos se diviertan y disfruten.
Nos encantan las pistas. Satisfacer a una mujer es muy complicado y a veces estamos dispuestos a buscar una respuesta para lograrlo con éxito, pero en ocasiones nos gusta que nos digan qué hacer; algunos tips pueden calentar más el momento.
Nos gusta mirar. Algo que nos gusta mucho es ver a nuestra compañera totalmente desnuda y apreciar su cuerpo, tocarla y admirarla, el no poder hacerlo nos molesta mucho.
Nos gustan las mujeres traviesas. Muchas chicas dejan que la pena no les permita ser tan traviesas como realmente son pero, ¿eso es bueno? Si a nosotros nos gusta que hagan cosas nuevas que toquen esas partes que sólo están a tu alcance.
Nos gustan las nuevas experiencias. Nos encanta quedarnos pensando en todo lo que pasó la noche anterior, así que si eres buena en la cama tu hombre lo agradecerá; pues nos encanta que cada experiencia sea única e inigualable, un buen sexo oral, una buena cabalgata o algo kinky.
Nos encanta la variedad. Olvídate de las poses rutinarias a nosotros nos encanta que cada relación sea distinta, hoy fue en la cama, mañana en la cocina, en el baño o porque no en el coche… Atrévete a más y él te lo agradecerá, móntalo, has que te domine, sedúcelo…
Atrévanse a más. Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta, eso lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.
Haz que te desee más. Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”, dale a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti. Dale un beso húmedo y luego apártalo de ti mientras le lanzas una mirada de fuego, al final la bestia que llevamos adentro saldrá a relucir…
A veces nos gusta que ustedes hagan todo. A veces no queremos hacer nada y sólo queremos que ustedes tomen las riendas y hagan con nosotros lo que sea, así que ese es un buen momento para que le demuestre todas las habilidades que posees en la cama… ¡expláyate!
DJ