Anuncian Cumbre mundial de Mipymes República Dominicana 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos FENAP y  MED  y La Cámara Americana de Las Minorías, anunciaron durante una rueda de prensa lo que será la próxima Cumbre Mundial Mipymes República Dominicana 2015.  La cual será realizada en nuestro país en el mes de diciembre del año en curso. La
  misma fue aprobada unánimemente por la directiva de “THE MINORITY CHAMBER OF COMMERCE, Inc.”, con asiento en Washington DC, para su realización en nuestro país.
La Cumbre Mundial de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, República Dominicana 2015” se llevara cabo a partir del martes 8 al domingo 13 de Diciembre. Tendrá la participación de 29 países  entre ellos, Europa, Asia, Medio Oriente y América Latina. También estarán presentes los Estados Unidos, con una delegación de representantes, aproximada de 350 delegados internacionales de diferentes estados.
 Estuvieron presentes en el encuentro los señores Mr. Douglas Mayorga, Pte. De la Cámara de Comercio Americana Pymes, representantes de la  directiva de Fenapymed, el, Lic. Carmelo Rodríguez, Presidente Nacional FENAPYMED, Eddy Martínez, el Dr. Edgar Contreras, Audin Batista, Director Regional FENAPYMED, Aleja Flores, Directora Ejecutiva FENAPYMED Sto Dgo, Juan Rodríguez, Director Administrativo FENAPYMED, Donald Rowland; Asesor de Negocios, Odelys Soto. Directora de Eventos René Arias, Presidente En la sede Sto Dgo, Leandro Mieses. Director de Pymes Regionales  entre otros miembros de la Federación. 
La actividad en el Distrito Nacional fue realizada en las instalaciones del Restaurante Vizcaya y en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el Edificio Empresarial.