10 síntomas que te alertan problemas tiroideos




A continuación detallamos los 10 síntomas comunes de los problemas tiroideos que todos deberían tener en cuenta.

La tiroides es una glándula que regula el metabolismo del . Esta determina con qué  se queman las calorías, cuán rápido late el corazón y es la

Cuidado con el omeprazol: aumenta el riesgo de sufrir infartos

La razón de que el omeprazol favorezca la necrosis del corazón es que reduce los niveles de óxido nítrico – el componente que recubre las paredes de los vasos sanguíneos– en las células, lo que provocaría el estrechamiento de los vasos.

Jengibre y el limón combinación perfecta para adelgazar

 es un desafío, pero no te confundas: no tiene por qué ser una tortura. De hecho, esta necesidad te puede sacar de lo conocido y llevarte a explorar muchas otras posibilidades gastronómicas –como el jengibre y el , por ejemplo. Y es que esta ha probado ser una de las mezclas más perfectas para bajar de peso.
Los más beneficiados

¿Cuánto tiempo debe durar el acto sexual?

Lo que no saben es que muchas veces tienen las respuestas equivocadas.
"Muchos  y  parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", indica el Dr. Eric Corty, de la Universidad de Penn State, sin embargo existen estudios que demuestran lo contrario.
La mayoría de estos mitos se basan en ciertas creencias de nuestra sociedad que obligan al  a mostrarse fuerte, grande o recio, sin importar la calidad del acto sexual, la recepción e interacción con la persona con quien copula. Es decir prefiere cantidad a calidad. Pero, ¿le han preguntado las chicas lo que quieren o prefieren en la intimidad? "Desafortunadamente -afirman investigadores- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual".
Para salir de dudas, encuestamos -informalmente- a nuestras conocidas y, casi por unanimidad, aseguraron preferir un acto sexual no tan prolongado (Ojo, tampoco tan corto). Básicamente, lo que comentaron fue que cuando un hombre se demora mucho en "terminar" es frustrante, incómodo y cansado. Es lógico que así como el hombre quiere que una llegue al orgasmo, la mujer también quiera darle ese mismo placer a su pareja. Cuando este se demora, es razonable que la mujer crea que no está haciendo algo bien o que no lo excita lo suficiente.
Por otro lado, cuando la frotación es constante y por largos periodos de tiempo, hay la posibilidad de que ocasione irritación. Usualmente cuando una mujer tiene un orgasmo, pasa por un momento en el que deja de lubricar. En estos casos, se puede usar  o diferentes tipos de estimulación, aunque estos recursos no siempre están a la  y ellas terminan con serias molestias.

La depilación no es peligrosa, pero hay que considerar las ventajas y desventajas

Mi hija de 12 años tiene vello grueso y oscuro en el  superior y quiere depilárselo. Me preocupa que sea peligroso hacerlo a su edad. ¿Es segura para las niñas la con láser, o existen otros métodos mejores?
Existe una variedad de técnicas para depilación  que, aplicadas de la manera correcta, son seguras y no tienen restricciones de edad. A pesar de que ningún método de depilación sea permanente, algunos duran largo tiempo. Ciertas técnicas de depilación pueden ser dolorosas, así que considere atentamente con su hija las ventajas y desventajas de cada método antes de decidir cuál emplear.