Modelo de talla grande posa totalmente desnuda y se burla de las críticas (FOTOS)

Tess8Las imágenes, más allá de exhibicionismo puro, son parte de una sesión fotográfica y además de ser muy reveladoras, son un contundente mensaje contra las personas que critican la apariencia física.

Ya que los usuarios de Internet critican y humillan a otras personas por sus rasgos físicos; Tess Holiday, de 30 años y catalogada como modelo de talla grande, decidió retarlos y publicó en Instagram un par de fotografías totalmente desnuda.
Las imágenes, más allá de exhibicionismo puro, son parte de una sesión fotográfica y además de ser muy reveladoras, son un contundente mensaje contra las personas que critican la apariencia física.
Tess5
La oriunda de los Angeles, California, cuestionó que debido a su silueta redondeada, la gente ni siquiera se percataba de que estaba embarazada. En otra instantánea aparece de espaldas completamente desnuda.
“Seguiré viviendo sin complejos, progresando con este cuerpo, probando el error de mis detractores y riéndome de su ignorancia”, es uno de los mensajes que enmarca sus imágenes al desnudo.
También agregó: “Quiero decirles que cuando la gente me dice que no puedo modelar, siempre voy a pensar: ‘Literalmente he pasado por cosas más terribles y he sobrevivido, así que ser modelo no es la cosa más ridícula que me ha pasado’”.
Como es común en estos casos, las publicaciones se volvieron virales y dividieron la opinión de los internautas, algunos valoran y elogian la silueta de la modelo, pero otros siguen burlándose a sus anchas.
Tess

Para ver más imágenes haz click AQUÍ