Agentes de Amet en un chequeo de rutina.

Investigación está en el limbo
Escrito por: SILVIO CABRERA (s.cabrera@elnacional.com.do)
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo este viernes que sus investigadores virtualmente se han mudado al kilómetro 25 de la autopista Duarte, a los fines de descubrir al chofer de la patana que el pasado miércoles le provocó la muerte a dos hermanos dominicanos que transitaban en una motocicleta y a  un haitiano que iba a pie. El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Amet, dijo que todavía no se tiene nada concreto sobre la identidad del conductor, ni de la  placa del vehículo, pero que se trabaja arduamente para dar con el responsable del hecho y someterlo a la justicia.
“Nuestros investigadores prácticamente se han mudado al lugar del hecho, pero todavía no tenemos nada concreto”, declaró el coronel Moquete.
Los muertos son Francisco Cuevas, de 25 años de edad,  su hermana Berenice, de 27 y un haitiano  cuya identidad no ha sido establecida. 
Según residentes en Pedro Brand, el camión de carga viajaba de sur a norte por la autopista Duarte rumbo al Cibao, próximo a la entrada del campamento de la Primera Brigada del Ejército.
Dijeron que los hermanos Cuevas iban en una motocicleta que conducía Francisco mientras su hermana iba en la parte posterior.
Explicaron que el obrero haitiano  caminaba a orillas de la vía cuando fue arrollado por la patana junto a los hermanos Cuevas. EL NACIONAL.COM