Por: Anthony Rodríguez.
10/4/13
Santo domingo. Anoche fue la fiesta del arte popular en la republica dominicana, y muchos estuvimos pendientes lo que allí podría pasar.
Y si esta es la fiesta de los artistas porque hay que ir a doblar o hacer mímica en el escenario? Que ridículo se veían, y el que más feo lucio fue don Omar que lucía perdido con sus propias canciones.
Como es costumbres y a pesar del tiempo para la preparación de los técnicos y sonidistas los micrófonos volvieron a fallar.
Villalona subió a presentar unos premios y parecía que su cuerpo estaba ahí pero su mente en otra parte su dialogo lucio vacio.
Hay que acostumbrar a los artistas que salvo alguna eventualidad por enfermedad u compromiso mayor deben estar ahí y si no que no subía nadie a recibir ese premio, anoche moreno Polanco admitió que estaba nervioso y la pregunta es donde estaba yovanny Polanco?
María Acela Álvarez demostró anoche una vez mas lo bien preparada que esta para desplazarse en estos medios, contrario a Joel López que al principio se sentía y lucia robótico y dejando en su léxico las S, Jenny blanco lucio espectacular.
Al micrófono de Prince Roice no tenia brillo ni efecto eso lo hizo lucir como un imitador de sus éxitos.
Y quien rompió el esquema este año, no fue el pacha ni, ni vakero, ni la exclusiva de la bachata,fue Anthony santos quien en el treno de los premios con su estatuilla en la mano derecha levantada vocifero a todo pulmón “ que viva Trujillo carajo”