Desde que la maternidad tocó sus puertas, la vida les cambió. Entre cámaras y largas jornadas de grabaciones transcurren los días de estas famosas que alternan su papel de artista con el de mamá. Para algunas, es una tarea un tanto agotadora, mientras que otras se lo toman
de form
Desde que la maternidad tocó sus puertas, la vida les cambió. Entre cámaras y largas jornadas de grabaciones transcurren los días de estas famosas que alternan su papel de artista con el de mamá. Para algunas, es una tarea un tanto agotadora, mientras que otras se lo toman de forma más ligera, asegurando que es una “adorable dificultad”.
La zuliana Patricia Fuenmayor, coanimadora de “Súper Sábado Sensacional” asegura que sus hijos: Sara y Fernando, la animan para seguir adelante.
“ Para mí, ser madre significa el cambio, lo más grande y hermoso que me ha pasado en mi vida. La verdad es que cuando eres mamá, cada día es un aprendizaje, por más complicada que estén las cosas, su nobleza y sonrisas te animan para luchar por tus sueños”, subrayó la exmiss, quien lleva las incidencias en el backstage del reality Buscando una estrella.
Así con Fuenmayor, la periodista Anna Vaccarella agradece la bendición de ser mamá y manifiesta que lo más duro ha sido “ tener que decirles que no cuando ellas dicen sí. Hay muchas otras cosas difíciles: poder repartir mi tiempo para dedicarles a ellas lo q se merecen, encontrar al personal indicado que me ayude a cuidarlas mientras trabajo. Vivir los momentos cuando se enferman ha sido también muy difícil. En fin la lista es larga”.
Y si algo mantiene radiante a Viviana Gibelli, estrella de “La Guerra de los Sexos”, son sus hijos: Aranza y Sebastián: “Dios es perfecto. Uno a veces lo cuestiona, pero él nunca se equivoca. Ser mamá es la plenitud total. Tengo a alguien que me ayuda, pero yo sé exactamente todo de mis hijos. Le doy de comer, le escojo la ropa, los llevo al médico, les compro la leche, los remedios, los juguetes. Les cocino, les hago su carnita molida, su sopitas a las que le pongo más vegetales que carbohidratos, pollo, lagarto. Ahora soy menos ansiosa, soy más feliz desde que soy mamá y en la calle me la paso hablando de mis niños”.