Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada en el barrio Marías de Aguada, municipio de la costa oeste de Puerto Rico, cuando al parecer, la fémina, de 22 años, asestó un mordisco a uno de los testículos de su pareja.
El informe policial detalla que la pareja mantenía relaciones sexuales cuando la mujer mordió el testículo derecho del varón, de 33 años y cuya identidad no fue revelada.
El hombre reaccionó golpeando a la mujer en la cara con el puño, según el relato policial.
El herido fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca donde recibió diez puntos de sutura y permanece hospitalización en observación.
La Policía de la isla caribeña consulta con la Fiscalía la posible presentación de cargos contra la fémina, que no se desveló por qué reaccionó de esa manera.
Es la segunda vez en semanas que una mujer reacciona en Puerto Rico mordiendo a su pareja, después de que el pasado 31 de mayo una mujer le arrancara a mordiscos el labio inferior a su pareja, incidente ocurrido en Río Grande, municipio de la costa nordeste de la isla caribeña.
El hombre, cuya identidad tampoco fue facilitada entonces, fue víctima del mordisco que le propinó la presunta agresora, Melissa Torres, de 27 años, en libertad bajo fianza tras reunir los 100.000 dólares impuestos por el juez. EFE