Aplazan para este viernes conocimiento de coerción a Martha Heredia


La magistrada Thelma Virginia tomó la decisión debido a que el abogado de 'La Baby', Félix Portes, no se presentó a la audiencia pautada para este jueves
La cantante Martha Heredia.
La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de Santiago aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción a la cantante Martha Heredia, detenida cuando pretendía viajar a Estados Unidos con 1.29 kilos de heroína.
La magistrada Thelma Virginia tomó la decisión debido a que el abogado de Heredia, Félix Portes, no se presentó a la audiencia pautada para hoy jueves.
La ganadora del Latin American Idol 2009 reiteró que fue maltratada físicamente mientras era trasladada hacia la Fiscalía de Santiago desde el cuartel de la antigua Fortaleza de San Luis.
La tarde de este jueves, Heredia fue atendida por una doctora en su celda tras presentar una fiebre alta, luego del referido traslado.
La cantante fue detenida la noche de este miércoles cuando pretendía tomar un vuelo de Jet Blue hacia Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao. En los tacos de sus zapatos se encontró la droga.