Trágico accidente en Puerto Plata deja un saldo de ocho muertos y diez heridos


Carretera Puerto Plata-Imbert, tramo el vertedero, entre un camioneta Toyota Tacoma y un camiòn Daihatsu, que transportaba varios evangélicos
Ocho muertos y diez heridos fue el balance, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 10:00 de la noche, en la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo el vertedero, entre un camioneta Toyota Tacoma y un camiòn Daihatsu, que transportaba varios evangélicos que habian participado en una actividad en Cabía, Imbert.
La información fue ofrecida por el general Máximo Báez Aybar, Director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a través de su cuenta en twitter.
Se indaga en centros mèdicos de la zona, en busca de otros posibles heridos.
Informe preliminar de Amet, refiere que el accidente de Pto Pta se debió a un neumàtico explotado de la camioneta, impactando el camión que transportaba a los evangélicos, produciendo que saliera de la carretera y se volcara.
Las víctimas residían en los sectores Haití y Los Domínguez, del municipio de Puerto Plata.
Actualmente se trabaja en el proceso de identificación positiva de los cadáveres con sus familiares.
Los fallecidos y heridos fueron llevados por miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y otros cuerpos de socorro al Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.
Por: Héctor Gómez