¡Ta’ Cogio! por la guardia de mon, este hombre que se hacía pasar por


 Un pederasta extranjero que desde hace meses era perseguido a nivel internacional fue arrestado
la tarde de hoy en una residencia de la urbanización Torre Alta de esta ciudad.
El detenido es el nacional alemán Alfred Neukum Wendelin, de unos 46 años, quien según informaronl as autoridades se hacía pasar como un inversionista turístico para disfrazar sus acciones de pederastia.

La captura del pederasta internacional se produjo mediante un trabajo conjunto entre la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata con la magistrada Alba Núñez Pichardo a la cabeza, el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, dirigido por la coronela Maritza Pérez y agentes de la agencia ICE de los Estados Unidos.
Al momento de su detención, a Wendelin se le ocuparon dos computadoras laptop y una tableta electrónica, además de un celular donde se presume puede tener algún material pornográfico, por lo que estos aparatos electrónicos serán analizados por las autoridades.
De forma oficial se conoció que este presunto pederasta en potencia de nacionalidad alemana, era buscado por la comisión de varios delitos penales vinculados a roces de índole sexual con menores de edad, por lo que será procesado en los tribunales de justicia para luego ser repatriado a su país de origen a fin de que cumpla una condena.(puerto plata digital)