Jennifer Aniston se quita la ropa (Foto + Video)

En el avance de la cinta vemos a la actriz de 43 años usando diferentes pelucas, trajes de cuero y ropa interior mientras muestra sus movimientos en un caño y le hace bailes muy sensuales a su co estrella
en el film, Jason Sudeikis.

Foto EOnline Latino
Justin Theroux es un hombre muy afortunado…
Jennifer Aniston se quita prácticamente toda su ropa para convertirse en una stripper en la esperada comedia We’re The Millers, que estrenó su primer tráiler oficial, reseña EOnline Latino.
En el avance de la cinta vemos a la actriz de 43 años usando diferentes pelucas, trajes de cuero y ropa interior mientras muestra sus movimientos en un caño y le hace bailes muy sensuales a su co estrella en el film, Jason Sudeikis.
Si ya sabíamos que la estrella de Friends tenía un cuerpo envidiable, ahora nos quedá más claro que nunca al ver sus tonificadas piernas y su envidiable abdomen.
En el filme, Jennifer interpreta a una bailarina exótica que se junta con un vendedor de marihuana y se hacen pasar por una familia de los suburbios para completar una operación de tráfico de drogas a través de la frontera de México con Estados Unidos.
Esta hilarante cinta se estrenará en agosto y también cuenta con las actuaciones de Emma Roberts y Ed Helms.
Video cortesía EOnline Latino
 1902  0