Cinco muertos al caer helicóptero de la PNB (Fotos + Videos)

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Karabín informó que el helicóptero precipitado en el sector El Naranjal, específicamente en la carretera Antímano – El Junquito dejó 5 personas fallecidas, entre ellas la oficial Willmary Mora, quien estaba a cargo de la

Foto Jiuvant Huerfano
El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Karabín informó que el helicóptero precipitado en el sector El Naranjal, específicamente en la carretera Antímano – El Junquito dejó 5 personas fallecidas, entre ellas la oficial Willmary Mora, quien estaba a cargo de la conducción de la aeronave junto a otros 4 tripulantes.
Karabín confirmó la versión dada por vecinos de la zona, quienes pudieron observar cuando la aeronave se estrellaba con cables de alta tensión e impactaba contra la montaña, a causa de problemas climáticos.
Los funcionarios que viajaban en este helicóptero se encontraban realizando una búsqueda aérea en la zona, relacionada con un enfrentamiento para rescatar a ingenieros de Corpoelec, que habrían sido secuestrados la noche de este miércoles.
Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes resultó abatido durante la persecución.
Foto News Report
En el lugar del siniestro se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizando el levantamiento de los cadáveres; el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo.
Foto News Report
Casas afectadas
El habitante del sector El Naranjal, Carlos Oropeza explicó entre lágrimas como una de las piezas del helicóptero interceptó en la sala de su casa, donde sus hijos se encontraban jugando en horas de la mañana.
  conducción de la aeronave junto a otros 4 tripulantes.