Nicki Minaj ahora se mete a actriz


Para resumir la actualidad de Nicki Minaj del primer trimestre de 2013, podemos hablar de sus múltiples discusiones con Mariah Carey, como jueces del programa American Idol, de su famoso clip con Lil Wayne, de su traje de leopardo, o de sus senos desbordantes. De nuevo, en otro registro, es como la podemos ver este año: la comedia.

nikky-minaj
Nicki Minaj había pasado por el mundo del cine, doblando la voz de un personaje de una película de animación, La Edad del Hielo: la Deriva de los Continentes. Esta vez, la cantante de Stupid Hoe tendrá la ocasión de comprometerse algo más como actriz de comedia. Según reseña
En efecto, Nicki Minaj estaría en plenas negociaciones para formar parte del cast de la próxima serie de la cadena americana Fox, The Other Woman. Podría desempeñar el papel de asistente de Diaz, una mujer que descubre que esNicki Minaj se uniría así a una lista bastante larga de actores con prestigio que han participado en The Other Woman, como Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. Nick Casavetes será el realizador. la amante de su hombre.