Diosa Canales: Pablo Montero fue el que vino a mi casa

La vedette venezolana Diosa Canales se refirió nuevamente al escándalo en el que se vio involucrada con el astro mexicano Pablo Montero. Diosa Canales apuntó que "él (Pablo Montero) fue el que vino a mi casa, y porque quiso
(...) este escándalo ayudó con la proyección de mi carrera pero no fue determinante", precisó la vedette.
"Yo, a mí me echan la culpa de todo. Yo siempre soy la que rompo los matrimonios", comentó la sobre su reunión con Pablo Montero.
"Yo no voy a decir que me hizo él (Montero) pero mientras el no hable mal de mí yo no tengo nada que decir de él", finalizó.
La vedette precisó que estaba en conversaciones con la vedette cubana Niurka Carvallo.
Canales comentó que la alcaldía Chacao censuró su show en Exposexo. "Llegó la alcaldía y pidió que me tapara los pezones (...) pero ni siquiera llegué desnuda, además este es un evento para mayores de edad", comentó.
ER