Silvina Luna se cansó de aclararlo: "Sobre mi cola no voy a decir nada más"

La modelo dejó en claro su fastidio por los rumores que surgieron en el verano acerca de un posible "retoque". Que digan lo que quieran...
1 / 1
Silvina Luna decidió no hablar más de su cola (Fotos: archivo Gente y captura El Trece).
Los rumores comenzaron en el verano, mientras Silvina Luna realizaba temporada en Villa Carlos Paz y realizó un móvil en bikini para Dale! la Tarde. A pesar del paso de los meses, y de sus continuas desmentidas, las versiones de un posible “retoque” estético la siguen persiguiendo.
“Todo lo que digan, si es con mala leche, directamente ni le presto atención”.
Cansada de que le pregunten si se hizo algo en la cola, Silvina se mostró molesta al ser consultada una vez más sobre el tema, en una entrevista con el diarioCrónica: “Sobre mi cola no voy a decir nada más porque ya me cansé de aclararlo”, aseguró.
La actriz de La Pelu decidió que la mejor manera de no seguir alimentando los rumores es no explayarse más sobre una supuesta cirugía. Además, le dedicó un mensaje a aquellos que no le creyeron cuando desmintió haberse sometido a algún tipo de cirugía en esa parte de su cuerpo: “Todo lo que digan, si es con mala leche, directamente ni le presto atención”. Clarita, ¿no?