Jennifer López revela secretos de su vida en un documental (Video)

Jennifer López estrena hoy un documental acerca de su vida por el canal de televisión NuvoTv, en el cual ella misma funge como directora creativa. El documental, titulado Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey, contará la historia de la Diva del Bronx, sus comienzos y su ascenso a la fama, al igual que su vida personal.
“Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista”, declaró la artista en una entrevista con Access Hollywood.
Dicho documental también abarcará los matrimonios fallidos de la actriz, al igual que su noviazgo con el actor Ben Affleck y su actual relación con Casper Smart.
“Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado”, enfatizó la también empresaria. “No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas”.
Esta noche, aparte de estrenar su documental, Jennifer estará abriendo el show de Premios Juventud junto a Pitbull en Miami. En la ceremonia, Jennifer también recibirá el premio especial Ícono Mundial.
DJ