La canción con la que Adolfo Cubas explotó las redes sociales (Videos)

El veterano actor Adolfo Cubas regresó a Venevisión de la mano del espacio Buscando una Estrella, en el marco del imbatible Súper Sábado sensacional, para ofrecer un show inigualable.
El artista de la telenovela Cara Sucia se puso los zapatos del astro juvenil Justin Bieber como parte de su participación en la competencia de talentos del Canal de La Colina.
Esta nueva etapa del segmento que conduce Leonardo Villalobos contará con la intervención de cuatro reconocidas estrellas del espectáculo nacional: Kerly Ruiz, Damián Genovese, Andreína Alvarez y Adolfo Cubas.
Cada artista donará la puntuación obtenida por su caracterización al concursante que deseen, después de ser evaluados por el jurado calificador que conforman: Enzo Cassella, Nelly Pujols, Levy Russel y Euro Navas.
La próxima semana promete ser soprendete y, para lograrlo, nuestras estrellas se mantienen en arduos ensayos con el objetivo de asombrar una vez más al público que les sigue cada sábado.
Luego que los televidentes tuvieron la oportunidad de ver al actor en acción, las redes sociales comenzaron a reventar, de tal manera que su paso por Buscando una estrella logró posicionarse entre los temas más comentados en Twitter.
Aquí te dejamos las practicas de Adolfo rumbo a la gala: