Thalía recuerda a Jenni Rivera y comparte la portada de People en Español

Thalía ofreció un Twitcam de unos 10 minutos el martes por la noche, para celebrar el haber alcanzado cinco millones de seguidores en Twitter. Así cumplió la promesa que había hecho a sus fans de conectarse con ellos al conquistar este número.
“Estamos celebrando estos años que llevamos conectados, estos años en pleno mundo cibernético compartiendo día tras día, amándonos, apoyándonos, queriéndonos, respaldándonos", comentó la mexicana. "De verdad que he encontrado una gran compañía, apoyo, una forma de estar conectados íntimamente y no lo quiero soltar; me encanta estar así cerquita de ustedes y conocerlos más a fondo, también que ustedes me conozcan un poquito más”.
La cantante y actriz mostró muy contenta, además, la nueva edición de People en Español, que sale a la venta este viernes, y dijo: “Es una portada muy emotiva con la hermosa, la querida, la talentosa, la guapísima, la inolvidable, la mujer tan fuerte, tan hermosa que es Jenni (Rivera)”.
En esta nueva edición de People en Español, Thalía inaugura la sección rediseñada de "Ponte Bella". La diva mexicana posa para nuestras páginas transformada en una Barbie del siglo XXI desde un loft en Manhattan. A partir de la página 112, Thalía mantiene una conversación a profundidad con Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de People en Español, en la que cuenta en exclusiva sus secretos para mantenerse bella.
“(Es) un artículo muy divertido de belleza y de verano que hicimos para ellos… Fue una sesión de fotos superdivertida, Armando (Correa, editor de la revista) quiere que muestre la sesión; voy a mostrar solamente unas cuantas para dejarlos picados... para que la vayan a buscar. Está hermosa, está emotiva y tiene ese lado de verano”.
Thalía también habló de su próximo libro, que será para niños y se titulará Chupi. "Vamos a sacar también unas canciones para chavitos, para niñitos, y todo eso me tiene superemocionada”.
Por último Thalía anunció a sus seguidores: “Estamos trabajando en el proyecto de mi próximo disco, que también me tiene loca, me tiene prendidísima; ya estamos componiendo, ya estamos encerrándonos en el estudio, creando mil cosas, mil sorpresas que les tengo”.
DJ