MUSICA LINIERA FM

Alto mando militar conduce operación para erradicar las barricadas de Puerto Ordaz

Las tropas y los generales no corrieron con la misma suerte en el conjunto residencial La Churuata, Karimanparú y Kamarata, un territorio que continúa siendo hostil para las brigadas del orden .
Anoche las dos barricadas en La Churuata permanecían intactas. La que está puesta en la carrera Roma, bajando desde Alta Vista, es la que causa mayor cautela. Allí incluso los manifestantes prendieron cauchos en  desafío a los militares. Del otro lado, en la carrera Milán (subiendo a Alta Vista), fueron los vecinos y, sobre  tres mujeres, los que plantaron cara a los guardias.
De a poco los jefes militares se iban retirando y La Churuata reforzaba su carácter de “intocabilidad”, toda vez que esta barricada no ha podido removerse desde el 20 de febrero. Un objetivo pendiente para el gran operativo castrense.
En cambio, Los Mangos y las zonas de Los Olivos recuperaban la normalidad pero bajo intensa vigilancia militar y policial. Allí el paso fue restablecido, sin embargo los residentes encaraban a los guardias con sus consignas.