MUSICA LINIERA FM

Logró unos bíceps de 73 centímetros a base de inyecciones de aceite y alcohol

Arlindo de Souza se ha convertido en el  con los bíceps más voluminosos de. Los músculos de sus brazos miden 73 centímetros pero, el modo de conseguirlo no ha sido precisamente machacarse en el gimnasio. Este hombre ha
inyectado en sus brazos una mezcla de  y alcohol para lograr una musculatura de récord.
Según informa el diario The Mirror, Arlindo de Souza, brasileño de 43 años, está dispuesto a cualquier cosa por tener los brazos más voluminosos de Brasil. Incluso a inyectarse un brebaje letal formado por aceite y alcohol.
Lo que este hombre parece no haber tenido en cuenta es que el relleno de sus músculos puede ser mortal para él, ya que, el cuerpo puedo absorber el aceite y el alcohol causando infecciones terribles que puede provocar desde la amputación de un miembro hasta la muerte.
Arlindo reconoce los peligros de este tipo de inyecciones, pero también su obsesión por que sus músculos crezcan cada vez más. Nada frena a este hombre, ni siquiera que un amigo suyo muriese por utilizar estos métodos para que su músculos crecieran, “el excedió los límites”, dice.
"Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural? Está mintiendo, te lo digo. Al menos yo digo la verdad”, asegura.
Fuente: Telecinco
DJ