6 características de los hombres sexys

Todas las  tenemos gustos diferentes, pero hay ciertas características de los hombres que logran llamar la atención de todas. A continuación les presentamos algunas características científicas que determinan si un  es atractivo o no.
1. Aroma. Las mujeres son más perceptivas al olfato pues, biológicamente, éste las ayuda a elegir a la pareja sexual adecuada para procrear.
2. Complexión. La mayoría de las mujeres consideran que los hombres altos son más atractivos e interesantes, ya que, según estudios, ellos las hacen sentir más protegidas. Además de la estatura, la simetría del rostro en forma de "v" resulta sumamente atractiva.
3. Su voz. Los hombres con voces graves son más atractivos para las mujeres, ya que, según estudios, ellos poseen más testosterona.
4. La personalidad. Los hombres simpáticos, positivos, seguros y confiados resultan más atractivos para las mujeres.
5. Sus movimientos. Las mujeres sienten atracción hacia los hombres que son capaces de demostrar  del lugar donde se encuentran.
6. Mostrar la piel. Un cuerpo atlético siempre será interesante para las chicas, más aún si es posible verlo.
Con información del portal de la Universidad de Aberdeen en Escocia, Personality and Social Psychology Bulletin y Psychology Today.