Arqueólogos pueden haber encontrado la tumba de Alejandro Magno

Arqueólogos polacos de han encontrado en Egipto sin mausoleo de Mármol y oro Que Podria Ser la tumba de Alejandro Magno. El Sitio SE ENCUENTRA En Una zona Conocida Como Kom el-Dikka en la ciudad de Alejandría.
Se Trata de los Arqueólogos e Historiadores del Centro Polaco de Arqueología, citados porción 'Periodista griego' el diario griego. Segun do Información, el Monumento al Parecer FUE Sellado y ocultado en el III o IV Siglo dC, párr protegerlo de La represión cristiana y la Destrucción de los Monumentos paganos despues del Cambio de la religión en el Imperio Romano.  
Los Científicos mencionan Una Mezcla en Este artefacto de Influencias Artísticas y Arquitectónicas de las Culturas griega, egipcia y persa. Las Inscripciones PRINCIPALMENTE hijo en griego, Pero also Hay Un par de jeroglíficos Egipcios, mencionando Que el mausoleo no está Dedicado al "Rey de Reyes, y el conquistador del Mundo, Alexander III".
El mausoleo contains sin sarcófago roto De Vidrio, 37 huesos, En Su dañados MUY Mayoría, Pero sí supone Que hijo de la ONU Adulto. Ademas, heno Un poco de Cerámica rota Que los datos de la Época romana y de Ptolomeo. Los Arqueólogos polacos Previsto TIENEN realizar el Análisis de Carbono párr PODER DATAR Las Piezas, Asi Como realizar Otra de Pruebas párr DETERMINAR La Edad de los Huesos y Su Relación Con El Famoso rey de la antigua Macedonia Que goberno en El Siglo IV aC Y los antes meet de los 30 Jahr CREO UNO de los Mayores Imperios del Mundo, Que se extendía desde el mar Jónico Hasta El Himalaya.    
Fuente: Actualidad RT