Renuncia el jefe de Google+

La    del Creador de la red social, FUE anticipada MEDIANTE Una publication anónima del Secreto, Que suele servicio de Publicar El Lugar Preferido Para Los entretelones del Mundo Tecnológico  
 
Vic Gundotra, Creador y director de Google+, Anuncio en la ONU rojo social Mensaje en la ESA Que deja la Compañía estafa efecto Inmediato.
El Alto Ejecutivo de Redes Sociales de Google no los Motivos de renuncia ni tampoco do Revelo Lo Que Planea HACER una continuacion, Pero deja la Compañía tras EMPRESAS CASI ocho dio Jahr Marcados Por Un Desafío audaz a Facebook.
Su partida Alimenta las Especulaciones de Que La Que rojo Google CREO HACE Tres Jahr párrafo Competir con Facebook no está de capa caida ÿ No ha Logrado REALMENTE CONQUISTAR A Los Usuarios.
Aunque Cuenta estafadores Mas de 500 Millones de Usuarios, Google Plus no atraer Logra del tanto de como Facebook y Twitter. A Pesar de do Crecimiento Rápido, Tiene Menos de la Mitad de Usuarios Que Facebook, Que finalizó marzo acondicionado Cerca de 1.300 Millones de Usuarios.
De Muchos lo atribuyen a Gundotra, Que FUE Objeto de fuertes criticas del por, EJEMPLO POR, insistir En que los Usuarios de Google+ Deben exhibir sos Nombres reales PROHIBID seudónimos.
Algunos de han especulado Que Los Planes de Google párr pueden roja la Bajar de Prioridad Tras la Salida. El Sitio de noticias de Tecnología Techcrunch Cita a dos fuentes diciendo Que Entre 1.000 y 1.200 Empleados de Google+ van un servicio trasladados a contradictorio Otras de la Empresa.
Gundotra Paso 15 años en Microsoft los antes de aterrizar un Google en 2006.
Antes de Asumir el Proyecto Plus, Ayudo a Construir ALGUNAS De Las Primeras Aplicaciones párr El Sistema Operativo Android de Google.
Secretos
Su Salida FUE "filtrada" dos Días los antes en secreto, nueva Una Gratuita Aplicación para iPhone Que permite compartir breves Artículos de Manera anónima Y Que es muy populares Entre la Gente en Silicon Valley párrafo de Publicar jugosos chismes o desquitarse estafa sos jefes.
"Vic Gundotra no está Yendo un Entrevistas ", decia el anónimo Mensaje, Dando un entendre Que estába Buscando Trabajo.
Invitación secreta un HACER Confesiones Con La tranquilidad-e Impunidad-de Que No Muestra la Identidad del Usuario. En los MENSAJES Típicos figuran reflexiones Sobre la vida, bromas y Detalles embarazosos o cursis de la Vida Privada de los Usuarios del estilo "ayer Tenia Que Darle de comer al gato de mi vecino y me Olvidé".
Pero en La última Semana la aplicación FUE fuente de primicias de la Industria de la Tecnología.
En Lugar de imprimación, sin usuario Publico Que Nike iba a recortar el personal responsable de FuelBand, SU accesorio párr deportes HACER, y resultó Cierto servicio. La Empresa Anuncio Que abandonaba development de la pulsera.
Poco despues Alguien Publico Que Vic Gundotra IBA un DEJAR El Trabajo. Estós Rumores Vuelven a PONER de aliviar las Aplicaciones o Redes anónimas, Una Tendencia Reciente Que ATRAE Usuarios e Inversores porción Igual.
Fuente: La Verdad