MUSICA LINIERA FM

7 cosas raras que excitan a los hombres

Cuando se trata de estar en pareja, especialmente en la intimidad, nada mejor que saber algunos "truquitos" para complacer y recibir placer también. A continuación, 7 cosas, algo extrañas, que excitan a los hombres.
En la relación que tienes con tu pareja seguramente, y más si ya tienen algún tiempo juntos, has descubierto las actitudes o cosas que lo excitan en sus momentos más íntimos. Pero nunca está de más que sigas innovando para estimular el placer.
Para muchos hombres cosas como que vistas como en sus mejores fantasías sexuales, que planeen encuentros en lugares riesgosos o incluso que vean una película erótica lo puede llevar a momentos de excitación y placer profundos.
Gustos extraños
Igual que las mujeres, a ellos lo que hoy les gusta mañana ya no y lo que ni les pasaba por la cabeza ahora les fascina, con el sexo es igual. En Salud180.com encontramos que existen cosas raras que excitan a los hombres.
1. Pasteles y esencias. De acuerdo con el Centro de investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, el aroma de un inocente postre mezclado con lavanda aumenta en los hombres el flujo sanguíneo del pene, es como una mecha para la excitación.
2. Miedo. Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, mencionan que de acuerdo con una investigación realizada, cuando los hombres se sienten amenazados incrementa su excitación, el peligro es un detonador natural para encenderlo.
3. Color rojo. En un estudio publicado en el Journal of personality and Social Psychology, queda demostrado que los hombres se sienten más atraídos con una que utiliza este color, la explicación: lo relacionan con la fertilidad porque la cara toma este color durante tu ovulación.
4. Parecido físico con su pareja. A ellos les gusta sentirse “reflejados” en su pareja, que las mujeres compartan ciertas características faciales con las suyas los ayuda a identificarse y por lo tanto aumenta su deseo sexual, puntualiza un estudio.
5. Caderas y muslos gruesos. Tiene que ver totalmente con la  de la procreación, ya que para ellos las mujeres que cumplen con esas características tienen altas posibilidades de darles  sanos y fuertes lo que realmente los excita, indican científicos de la Universidad de Pittsburgh.
6. Sonrisa. La profesora asistente en la Universidad de Basilea en Suiza, María Sófocles, asegura que la risa de una mujer puede excitar a un hombre porque el sonido les recuerda a los gemidos que pueden escuchar durante el sexo, sobre todo si es previo al acto.
7. Brazos largos. Este detalle en las mujeres es algo que excita a los hombres, comprueba un estudio de los académicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia, ya que ellos lo piensan que por esta característica sus mujeres dan abrazos más grandes (y efusivos)
Aunque estas cosas raras que excitan a los hombres son totalmente fuera de lo pensado, puedes ver que hay bases que las sustentan. Así que aprovecha las que más puedas y busca el momento perfecto para generar un encuentro explosivo.
Fuente: Salud 180
AJV