MUSICA LINIERA FM

En las instalaciones del PRI, se armó tremendo rebú, cuando el grupo de un dirigente, llegó exigiendo sus derechos y le respondieron a cartuchazos, uno se debate entre la vida y la muerte.

Por: Néstor Medrano.
Santo Domingo.

Un joven que llegó con el grupo que lidera el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, resultó herido de un cartuchazo en la cabeza, en un incidente que se registró en la sede principal de esa organización política, cuando estos acudieron acompañados de la fuerza pública y del ministerio público a demandar la entrega del local como lo dispuso una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), a lo que el grupo de la facción de Julio Jiménez, se opuso.

El joven anoche se debatía entre la vida y la muerte y era atendido en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

La víctima, Gerardo Martínez, del grupo de Trajano Santana, era intervenida anoche de emergencia en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, mientras hay varios detenidos, entre ellos, Julio Jiménez, su abogado Daniel Turbí y aunque se dijo que el arma que se disparó está en poder de la Policía Nacional, el victimario logró escapar.


Según las versiones dadas al calor de los acontecimientos, los hechos se suscitaron cuando llegó la fuerza pública y lograron penetrar para romper la puerta y abrir, alguien todavía no identificado ordenó que se disparara y uno de los vigilantes del local lo hizo.