Lo mejor de la música latina en Venevisión

Este jueves desde las 7:30 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva la vigésima séptima entrega del Premio Lo Nuestro, el galardón que otorga el público a los más prestigiosos músicos latinos del año.
Entre los principales nominados al Premio Lo Nuestro están Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Don Omar, Elvis Crespo, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Ilegales, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Olga Tañon, Pablo Alborán, Shakira y Víctor Manuel. Venezuela dirá presente con las nominaciones de Chino y Nacho, Treo, Kent y Tony, Los Cadillac´s, Aneeka y Gretchen.
Además de otorgar más de 30 premios durante la ceremonia, en las categorías Urbano, Pop, Tropical y Regional Mexicana; Premio Lo Nuestro realiza un espectacular show con actuaciones en vivo de los artistas más famosos de la música latina actual. Entre las presentaciones más esperadas están las de Ricky Martín, con su más reciente tema “Disparo al corazón”; Juanes interpretará “Juntos”; Marc Anthony presentará su sencillo “Yo también” junto a Romeo Santos; y Prince Royce que cantará la versión ‘spanglish’ de su tema “Stuck on a feeling”. Asimismo, los televidentes podrán disfrutar de las presentaciones de Pitbull, Farruko, Gente de zona, entre otros.
La conducción de este premio a la excelencia en la música latina, estará a cargo de la mexicana Galilea Montijo y Cristián de la Fuente, junto a un desfile de celebridades hispanas que serán los presentadores de las categorías a galardonar. Y como anfitriona para Venezuela, la animadora Kerly Ruíz.
Este año, además del show de premiación, los televidentes podrán disfrutar de grandes celebridades internacionales desde su paso por la alfombra al llegar al American Arlines Arena en Miami, Florida.
Cabe destacar que el cantante Ricardo Arjona recibirá el “Premio a la Excelencia”, en homenaje a sus 30 años de trayectoria musical. Además está nominado a la categoría “Video del año” con el tema “Apnea”. Y la italiana Laura Pausini, será reconocida con el “Premio a la Trayectoria”, por sus exitosos 20 años de carrera artística, millones de discos vendidos alrededor del mundo y múltiples premios internacionales. Además tiene tres nominaciones, “Álbum del año Pop”, por el disco “20 Grandes Éxitos”; “Artista femenino del año” en la categoría regional mexicano, y “Colaboración del año” en la categoría tropical por el tema “Se fue” que canta a dueto con Marc Anthony.
El espectáculo musical más esperado del año, las mejores estrellas latinas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, Premio Lo Nuestro a la Música Latina, este jueves desde las 7:30 de la noche en vivo y directo desde Miami, por Venevisión.
NP