MUSICA LINIERA FM

Policía activa búsqueda de dominicana acusada en Lawrence de tráfico de drogas

NUEVA YORK.- La policía de Lawrence en Massachusetts, busca “como aguja en un pajal” a la dominicana Liana Matos Bonilla de 35 años de edad, a quien acusa de ser una connotada narcotraficante de heroína, droga que mezclada con Fentanilo, ha matado a cientos de adictos en ese estado.

La uniformada difundió en medios locales de Massachusetts, una fotografía de la dominicana y pide la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicarla.
El teniente Robert Pistone, detective de la policía en Lawrence, informó que el 11 de febrero, policías anti narcóticos en Haverhill, con ayuda de oficiales de la Agencia Contra Tabaco, Drogas y Alcohol (ATF), y perseguidores del Servicio de Alguaciles (US Marshalls), detuvieron a uno de sus cómplices, Lujan Hilario Báez, cerca de la plaza Layafette, en la calle Federal y quien al parecer, delató a la mujer.
Ella está acusada de traficar más de 100 gramos de heroína y conspiración para violar las leyes anti drogas de los Estados Unidos, como resultado de una investigación contra la mujer, cuando fue observada entregando heroína en el estacionamiento del centro comercial Plaza Shopping, cerca de la carretera interestatal 495.
Pistone dijo que hay una orden de arresto pendiente contra Matos Bonilla, por traficar los más de cien  gramos de heroína.
El sector de Haverhill en Lawrence, ha sido el centro de una ola de muertes por sobredosis de heroína mezclada con Fentanilo.
El problema  es una de las principales prioridades de la policía, que acelera la búsqueda de traficantes del polvo.
Báez, fue arrestado el 5 de febrero, cuando le vendió 10 gramos de heroína a un policía encubierto.