Karlie Kloss y Doutzen Kroes renuncian a ser ángeles de Victoria’s Secret (Fotos)

Karlie Kloss, de 22 años de edad, y la deslumbrante holandesa Doutzen Kroes, de 30, se despide de Victoria’s Secret. La razón es debido a la interferencia en sus agendas de con los compromisos de la marca
.
Dos de los ángeles de Victoria’s Secret más sensuales se despiden de la marca de lencería. Se trata de la estadounidense Karlie Kloss, de 22 años de edad ,quien se unió a las filas de estas sexys modelos en el 2011. Asimismo, la deslumbrante holandesa Doutzen Kroes, de 30, se despide después de 10 años de modelar para la firma.
De acuerdo con E! News, la razón por la que estas guapas y carismáticas top models dejarán de ser ángeles es debido a la interferencia en sus agendas de trabajo con los compromisos de la marca. Fue Ed Razek, director creativo de Victoria’s Secret quien dio a conocer, primero la  de Karlie y posteriormente la de Doutzen.

“Vi a Karlie Kloss hace varios meses para hablar de muchas cosas que ella esperaba hacer en su  y carrera. Mientras hablábamos se hizo evidente que no tendría el tiempo para cumplir con sus innumerables compromisos. De mala gana, acordamos que dejaría la marca al final de su contrato. Karlie es única en su clase, una amiga muy cercana, alguien que realmente admiro y quiero. Ella es, sin lugar a dudas, una de las mejores modelos de la historia. Pero ahora es aún mejor. Su futuro es ilimitado y estoy emocionado de ver todo lo bueno que va a hacer. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí”, escribió emotivamente el director en su cuenta de Instagram a pie de una imagen de la modelo en una pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show.

En el caso de Doutzen, el empresario fue más escueto y explicó que ella había firmado un compromiso en Europa, mismo que le impediría continuar su contrato. “No hubo ningún conflicto, ella tiene una gran oportunidad de negocio y yo quería ser justo con alguien que adoro y respeto, eso es todo. Honestamente, creo que Doutzen es una de las personas más increíblemente hermosas en el mundo y siempre lo haré. Se lo he dicho muchas veces”, escribió también en Instagram ante algunos comentarios de sus seguidores.

La última en decir adiós a la marca fue Miranda Kerr, en 2013, y ahora se han ido al mismo tiempo dos de las mujeres más bellas y famosas que robaron la atención en el último Victoria’s Secret Fashion Show.

Fuente: Quien
AJ