Un muerto a tiros y un herido a machetazos tras discusión por corte ramas de árbol en Santiago

EL NUEVO DIARIO, TAMBORIL, SANTIAGO.- Un hombre muerto a tiros y otro quedó herido, en el transcurso de una discusión por el corte de varios ramos de piñón en una finca de la comunidad los Amaceyes
del distrito Carlos Díaz, pertenecientes al municipio Tamboril, al noreste de Santiago.
El fallecido fue identificado como Félix Encarnación, de 34 años de edad, residente en el distrito municipal de Canca la Piedra. Mientras que el herido a machetazos, es el señor Rafael Moya, propietario de la finca. 
Personas presentes en el lugar describen, que el hecho se produjo cuando el propietario de la finca, llamó la atención a un hombre, solo conocido como Cabeco, porque este  cortó algunos ramos de piñón sin su permiso. 
Cabeco, tras una acalorada discusión, agredió con un machete a Moya, ocasionándole heridas en la cabeza, y luego le quitó el revolver que portaba. La situación hizo que, Félix Encarnación iniciara la persecución de Cabeco, quien  disparó con el arma del propietario de la finca, matando de un balazo en el pecho a Encarnación. 
Tras una persecución tenaz, agentes policiales de Tamboril, consiguieron apresar al  asesino, y en las próximas horas será sometido a la justicia por las violaciones cometidas. 
POR HILARIÓ