Gobierno fijará este jueves posición sobre Bahía de las Aguilas


César Pina Toribio, Francisco Javier García y Bautista Rojas Gómez, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, y ministros de Turismo y Medio Ambiente, participarán en la reunión
Diversos sectores expresaron su oposición a la venta de los terrenos.-
El Gobierno fijará este jueves su posición en relación al caso de Bahía de Aguilas, en un encuentro con la prensa que se celebrará en el salón Orlando Martínez, en el Palacio Nacional, a las 11:00 de la mañana.
La Presidencia indicó en su cuenta de Twitter (@PresidenciaRD) que en la reunión participarán César Pina Toribio (Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo), Francisco Javier García (Turismo) y Bautista Rojas (Medio Ambiente).
Mientras, Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), expresó su rechazó al decreto presidencial 07-13, emitido por el presidente Danilo Medina, en el cual se otorgan poderes especiales a Pina Toribio.
Dicho "poder" autoriza a que, en representación del Estado, Pina Toribio concerte y firme acuerdos con las personas que poseen títulos de terrenos en Bahía de las Águilas, los cuales, afirmó, tienen un origen "espurio, ilegítimo y fraudulento".Fuente Z101