A 5 meses de la muerte de Jenni Rivera, su familia la recuerda con tatuajes

Redacción Internacional, 10 mayo de 2013.- Cinco meses han pasado ya desde aquel fatídico accidente en el que Jenni Rivera perdió la vida. Desde entonces su legado ha quedado inmortalizado en el mundo de la música.

En el caso de algunos familiares, como su hijo Michael Marín y su hermano Lupillo Rivera, decidieron inmortalizarla llevándola siempre en su piel.

Michael compartió en Instagram la imagen de la tinta con la imagen de su madre. En ella aparece Jenni suspirando…

El tatuaje fue realizado por la famosa Kat Von D.

En cuanto al también cantante Lupillo Rivera, él mostró hace algún tiempo la imagen de su hermana que ahora lleva en su brazo. Hace poco se pudo conocer también que Lupillo tiene interés en comprar el terreno en el que se derribó el avión en el que iba La Gran Señora. 

“Quiero primero tener la oportunidad de ver si podemos obtener el pedazo (de tierra) y (donarlo) nosotros… Mi idea es que lo tengan (los hijos de Jenni) y ahora sí que vengo en una misión de cumplir otro círculo más y cerrar otro círculo más de su vida”, comentó a Televisa Espectáculos.


Por su parte Janney ‘Chiquis’ Marín, hija de Jenni, declaró al programa de Telemundo Al Rojo Vivo.

“Siempre los compartíamos, el día 10 y el día americano, pero he hablado con mis hermanos y todos hemos decidido que vamos a ir al jardín donde ella está. Vamos a compartir con ella y a estar juntos, que es lo que ella quisiera; pero sí va a ser muy difícil, ni quiero que llegue ese día porque yo sé que me va a doler muchísimo. Pero, como ella nos enseñó, hay que seguir adelante”, sostuvo
A 5 meses de la muerte de Jenni Rivera, su familia la recuerda con tatuajesEn el caso de algunos familiares, como su hijo Michael Marín y su hermano Lupillo Rivera, decidieron inmortalizarla llevándola siempre en su piel. (cortesía / ) acerca de la celebración del próximo día de la madre.