¿Tu pareja está lejos? con esto podrás meterle mano a distancia (Video + Upa!)

Cuantas veces ha pasado que en una pareja uno de los dos tiene que viajar y por lo que sea esa noche no os veis. Hoy en día la lejanía casi no es un problema ya que con el videochat podemos vernos y sentirnos muy cerca. Pero falta esa parte de contacto que no se puede conseguir ni imitar. Hasta hoy, ya que Durex está desarrollando Fundawear, una ropa interior que te permite sentir el contacto con 

Cuantas veces ha pasado que en una pareja uno de los dos tiene que viajar y por lo que sea esa noche no os veis. Hoy en día la lejanía casi no es un problema ya que con el videochat podemos vernos y sentirnos muy cerca. Pero falta esa parte de contacto que no se puede conseguir ni imitar. Hasta hoy, ya que Durex está desarrollando Fundawear, una ropa interior que te permite sentir el contacto con la otra persona.
Fundawear es un conjunto de ropa interior masculino como femenino tradicional pero que cuenta con un añadido. Se han añadido unos motores vibratorios que en conjunción con una aplicación para iPhone, harán que sintamos el tacto de la otra persona. Es decir, en la aplicación se pueden escoger las diferentes partes de la ropa interior y entonces hay unos puntos superpuestos a la imagen de esa parte que al tocarlos transmiten vibración a la parte escogida.
Por ejemplo, si paso el dedo por los puntos de contacto de un pecho, mi pareja sentirá ese contacto en su pecho. Si cada uno tiene la aplicación todo funcionará simultáneamente. Tal y como se ve en el vídeo, esto está bien hacerlo como un juego. No pretende estimular sexualmente ni ser nada parecido a sexo a distancia, tan solo es un juego de cosquillas y sensaciones que se puede hacer mientras chateas por Skype. Es lo mismo que los chats de siempre pero con un añadido divertido.
Este proyecto es un Durexperiment, como ellos lo llaman y de momento están en fase de prueba. En su Facebook piden colaboradores para que ganen un premio y que puedan usar este Fundawear pero sería una pena si se quedara solo en un experimento. Hoy en día la tecnología permite estas cosas y aunque no suple el contacto al menos sí que te permite pasar un rato agradable de complicidad con tu pareja. Seguro que si lo comercializan se sorprenden de las ventas. / Gizmologia
 249  5 

la otra persona.