22 chicas candentes que te dejarán sin aliento (+18)

chicas preciosas candentes
En estas fotos verás 22 chicas realmente ardientes que te dejarán con la boca abierta, sin aliento y con mucha imaginación. Las fotos no son aptas para menores. Si eres menor de 18 años, por favor sale de aquí.

Jugando rugby calatos!

juegos atrevidosEn un parque de Nueva Zelanda realizaron una especie de campeonato de rugby, bajo los auspicios de la Universidad de Otago. Antes de comenzar los juegos, se ejecuta algo que se ha convertido en una verdadera

Adivinanza: ¿Qué cosa rara y escalofriante es esta?

alien deforme :DNo creo que sufran mucho en acertar con esta imagen. En realidad está bastante fácil. Sólo debes mirarla con detenimiento para “dar al clavo”.
Esta imagen es sólo una parte de algo realmente extraño… pero más que extraño, es escalofriante!
Si deseas proseguir para ver la imagen completa, hazlo bajo tu propio riesgo, que las consecuencias podrían ser traumantes.

No vagina = no sexo = no sida

no vagina - no sexo - no sidaEstas impactantes imágenes son de una campaña publicitaria contra el SIDA. El mensaje está más claro que el agua.

Falditas levantadas por el viento… cuidado chicas!!!

chicas atrevidasSiempre escuché decir a las chicas que las faldas son cómodas y frescas, más aún si son pequeñas y sexys; pero usar ese tipo de prendas siempre requiere de un poco de cuidado, sino te verán hasta las tripas, como esta espectacular rubia.

Dakota Johnson: "me siento extraordinariamente afortunada y agradecida"

MADRID, 23 oct (EFE).- A sus 26 años, Dakota Johnson ha pasado en solo unos meses de ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson a una actriz conocida en todo el mundo por "Fifty Shades of Grey" y, ahora que estrena "Black Mass" junto a Johnny Depp, asegura sentirse "extraordinariamente afortunada y agradecida".

Adele estrena el primer sencillo, "Hello", de su nuevo álbum

LONDRES, 23 oct (EFE).- La cantante británica Adele estrenó hoy en un programa británico de radio su primer sencillo, de nombre "Hello", del que será su tercer álbum, cuyo lanzamiento se prevé para el próximo mes.
La artista de pop, soul y blues presentó la canción en un espacio de la emisora BBC Radio 1, en el que confesó que se sentía "nerviosa" ante este estreno, al tiempo que el videoclip de ese tema se emitió también en la televisión británica.
"Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa", exclamó la solista de Londres, de 27 años.

Gobierno rebaja precios de los combustibles, excepto el Gas Natural

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Gobierno dispuso este viernes rebajas en todos los combustibles, excepto el Gas Natural, que van desde van desde RD$0.80 hasta los RD$2.50.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$82.00, bajando RD$1.20; mientras que el Gas Natural seguirá en RD$28.44 por metro cúbico, manteniendo su precio.
Dijo que la gasolina Premium costará RD$188.70 para una rebaja de RD$2.50 y  la gasolina Regular costará RD$171.10, con baja de RD$2.40.
Indicó que
Expresó que el Avtur costará RD$99.20, baja RD$1.20; el Kerosene costará RD$122.70, para una rebaja de RD$1.30; el Fuel Oil  se venderá a RD$77.51, baja RD$0.80.
Industria y Comercio agregó que el gasoil Óptimo costará RD$151.30, con baja de RD$1.90; el gasoil Regular se venderá en RD$142.30, bajando RD$1.70.
Afirmó que la tasa de cambio promedio para el cálculo de los precios de los combustibles es de RD$45.31 según sondeo realizado por el Banco Central.
Sostuvo que estos precios entrarán en vigencia a partir de esta medianoche y se mantendrán para la semana del 24 al 30 de Octubre

Mujer acusa dominicano de violarla 15 veces y hacerle el sexo cuando ella estaba llorando

NUEVA YORK._ Una mujer no identificada, acusó al dominicano Wilkin Coco Pérez de violarla 15 veces en tres meses “y hacerme el sexo cuando yo estaba llorando”. La querellante también alega que el acusado, la golpeó repetidas veces y trató de ahorcarla en medio de una discusión entre la pareja.

Doce organizaciones exigirán este viernes a la CIDH de la OEA reconocer nacionalidad haitianos

El NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Doce organizaciones de la República Dominicana y los Estados Unidos, participarán en una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA), que ese tribunal internacional reconozca la nacionalidad dominicana a miles de descendientes de haitianos nacidos en suelo dominicano y exija al estado, restaurarles ese derecho.
La audiencia, está programada para este viernes 23 de octubre de 2015 a las 4:30 de la tarde en el salón Rubén Darío, piso 8 TL, en el edificio de la OEA en Washington.

México se enfrenta al huracán "más peligroso" de su historia

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO, 23 oct (EFE).- El Gobierno de Enrique Peña Nieto alertó a la población que el huracán Patricia, que impactará hoy en las costas del occidente del país con fuertes lluvias y vientos récord, es el "más grande de la historia" mexicana e instó a tomar precauciones.

Espaillat pide moratoria de 1 año en permisos a centros nocturnos del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El senador estatal Adriano Espaillat, pidió a las autoridades, especialmente a la Autoridad de Licores, una moratoria de al menos 1 año en la aprobación de permisos para establecimientos nocturnos

El diputado Manuel Jiménez anuncia su salida del PLD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez anunció este viernes su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decisión que sería ratificada la próxima semana.

Miss Austria 2013 muere tras caer de una montaña

EL NUEVO DIARIO. La ex Miss Austria Ena Kadic falleció este martes a consecuencia de las heridas sufridas tras una caída en la montaña, mientras corría en su estado natal de Tirol, informó la policía.

Quisqueya Tours recomienda a pasajeros dominicanos no viajar con boleto de ida

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Ante las numerosas quejas por el alto costo de los vuelos desde la República Dominicana a Nuevas York, la reconocida agencia de viajes Quisqueya Tours, situada en  la avenida Audubon en el Alto Manhattan, recomendó a los pasajeros dominicanos no viajar con un boleto de ida, sino con el de ida y vuelta, para evitar el alto costo de una sola vía, informando que uno de los factores es el excesivo impuesto que cargan a las autoridades al ticket de avión.

Insubordinación y denuncias policías y de militares arriesgan la institucionalidad del país

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una inusual actitud de “insubordinación”, o rompimiento  de la obediencia y disciplina interna, se ha desatado en las instituciones militares y policiales de la República Dominicana, situación vista por sectores de opinión pública como de alto riesgo para la institucionalidad no solo de esos organismos, sino también a la del país.