Caos de compras durante el Black Friday (Video)

Los venezolanos estamos más que acostumbrados a presenciar escenarios donde, un momento de cola aparentemente "cotidiano", se descontrola generando un caos entre los consumidores.

Coco Austin se supera a sí misma con cada intervención en Twitter (Fotos)

Coco Austin se supera a sí misma con cada intervención en Twitter. La  del rapero Ice T parece determinada a ser la reina hot de esa red social y el lunes pasado inundó su perfil con las  más subidas de  que encontró.
"Voy a volver a hacer los 'Lunes de Modelaje' tengo miles!", contó excitada la rubia en Twitter. Y sus fanáticos, agradecidos.
Image
Image
Image
Image
Image
Fuente: Infonews
EA

Hermosa modelo brasileña en desnudo espectacular (Fotos Infartantes)

La joven  brasileña Yasmin Assis, le regala a sus fans su escultural cuerpo en su máximo esplendor, en una ardiente sesión fotográfica al mejor  campestre en la revista Sexy.

Spears se aleja de su lado más osado en "Britney Jean"

"Britney Jean", el octavo  de estudio de Britney Spears, se publica la próxima semana con las  "más personales" y menos osadas de la "princesa del pop" en los últimos años, con muchos medios tiempos y

Se vuelve viral el "perreo" de una surfer (Video)

La surfista Anastasia Ashley ya es conocida por su candente "perreo playero". Los calentamientos comunes quedaron en el pasado para esta , que estira sus músculos de una manera bastante particular.

La brasileña Adriana Lima sube la temperatura del metro de NY (Fotos)

Adriana Lima paralizó el metro de NY al pasear en lencería en una sesión fotográfica para la edición decembrina de la revista japonesa 'Numéro'
El pasado 13 de noviembre la  brasileña Adriana Lima desplegó sus alas y otros atributos más terrenales en el desfile anual de Victoria's Secret.
Ahora Lima subió la temperatura en el metro de Nueva York al pasear en lencería para una sesión fotográfica para la edición decembrina de la revista japonesa Numéro.
La brasileña presume una figura que no se ha visto afectada en absoluto por sus dos embarazos.
En las , la  de 32 años, muestra su cuerpo escultural en prendas como lencería de seda y encaje, una chaqueta en su hombro y en otra porta un elegante vestido negro con escote bastante pronunciado.
Image
Image
Image
Image
Image

Nat Geo logra acceso único y estrena los grandes "Inventos de guerra" en Colombia

Este lunes 2 de diciembre a las 7:30 pm Nat Geo estrena la nueva producción original: “INVENTOS DE GUERRA”. Las Fuerzas Armadas

Holly Peers deslumbra con un topless impactante (Fotos Hot)

Holly Peers es una famosa  inglesa que deslumbra con su figura impactante. Con 26 años, es una de las diosas más convocadas por las revistas dedicadas al público masculino.

Detienen en Argentina a modelo dominicana acusada de narco

Zahina Rojas, modelo dominicana.
EFE
Buenos Aires.- La modelo y actriz dominicana Zahina Rojas fue detenida hoy en Buenos Aires, durante la desarticulación de una banda de presuntos narcotraficantes de lujo, en la que también fueron arrestadas otras nueve personas, entre ellos dos bolivianos, informaron fuentes oficiales

Tribunal ordena suspender pruebas de ADN a restos del coronel Caamaño Deñó

EFE
La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenó este miércoles la suspensión de las pruebas de ADN que se sigue a los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Haitiano hará huelga en su embajada porque lo golpearon y despojaron de documentos

Patricia Pérez Díaz
Un hombre advirtió este miércoles que protestará frente a la Embajada de Haití en la República Dominicana porque asegura que lleva seis años tratando de conseguir justicia luego de que tres agentes de migración lo golpearon y lo despojaron de sus documentos, según él, por "abuso y racismo".

Experto cree está en peligro la integridad del Estado dominicano con Plan de Regularización

Pablo García
El abogado Juan Manuel Rosario, experto en temas migratorios, declaró este miércoles que los criterios que garantizan la integridad del Estado dominicano no aparecen en el borrador del Plan Nacional de Regularización de extranjeros, publicado recientemente por el Consejo Nacional de Migración.

República Dominicana llama a consultas a su embajador en Haití

EFE
República Dominicana llamó este miércoles a consultas a su embajador en Haití, Rubén Silié, ante las acciones de esa nación, "en violación a la declaración conjunta firmada por ambas partes para la resolución de situaciones vinculadas a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional".

Salsa este 30 de noviembre en “El Concierto Bául” (Video)

Este sábado 30 de Noviembre en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, en el Paraíso, desde las 8:00 de la noche se estará realizando El Concierto Baúl, dicha actividad reúne a los artistas más pegados de este género salsero romántico Willie González, Manolo Lezcano, Ray Sepúlveda, quines serán los invitados internacionales, mientras, que por Venezuela contaremos con las actuaciones de Frederyck “El Coco”, Marianella “La Rubia de la Salsa” y La revelacion del momento Omar Machado.

Aseguran que el verdadero padre de Khloe Kardashian es O.J. Simpson

Foto EOnline
Al parecer, hay gente que se rehúsa a cerrar temas.
El mánager del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el controvertido ex deportista es el verdadero padre biológico de la estrella televisiva Khloe Kardashian, fruto de un supuesto romance que mantuvo conKris Jenner mientras ella todavía estaba casada con Robert Kardashian, reseña EOnline Latino.

Osmel Sousa asegura que María Gabriela Isler no se operó

Mientras Osmel Sousa se prepara para la nueva temporada de "Nuestra  Latina", que iniciará audiciones en varias ciudades de Estados Unidos este fin de año, el director de Miss Venezuela defiende y niega que Gabriela Isler, su nueva Miss

Insólita guía de "La buena esposa" que usaban en el año 1953

La sociedad se ha caracterizado por ser principalmente "machista", y bajo esos paradigmas ha impulsado durante décadas a que la  debe estar en la cocina, debe saber cocinar, planchar, y atender a su esposo e  de forma correcta.

Comisión uruguaya aprueba legalizar la producción y venta de marihuana

La  de  del Senado ratificó el proyecto de regulación de la compraventa y cultivo de la marihuana en Uruguay que había sido aprobado anteriormente en la de Diputados, informaron hoy a Efe fuentes legislativas.

Sacan al mercado un rollo de papel higiénico de oro

La  australiana espera que tenga éxito, aunque de momento sólo ha fabricado por si acaso. "Pepitas de oro caerán en el suelo de tu toilette y tu parte  se transportara a otra dimensión"
Una empresa australiana ofrece un rollo de papel higiénico hecho completamente en oro por 1.3 millones de dólares, según informa el portal 'Geekologie'.

(Fotos)Modelo Vera Carolina Brito y sus fotos muy sensuales

Modelo Vera Carolina Brito y sus fotos muy sensuales para fotogrado Edgar Núñez

BBC Mundo: La oposición dominó en Twitter, pero ¿y las calles?

La oposición venezolana tomó las  en la mañana del sábado. Retuits iban y venían de sus líderes. Y los

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre se conmemora el "Día  de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer". Esta fecha se eligió para recordar a las tres hermanas Mirabal, activistas políticas que fueron brutalmente asesinadas en 1960 por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961)

Nuevo embajador de EE.UU. en RD se casa con su pareja homosexual

Redacción
El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James "Wally" Brewster, se casó el pasado viernes con su pareja homosexual Bob J. Satawake, con la que tenía "largos años".

El candidato oficialista sigue encabezando el recuento en Honduras

EFE
Tegucigalpa (Hoduras).- Juan Orlando Hernández, candidato del gobernante Partido Nacional de Honduras, continuaba este lunes al frente de los resultados preliminares de las elecciones del domingo presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con el 34,27% de los votos tras el recuento del 54,47% de las mesas.

El Príncipe visita al Rey en el hospital antes de viajar a Brasil

EFE
Pozuelo de Alarcón (Madrid), .-El Príncipe de Asturias visitaron al Rey en el hospital antes de partir hacia Sao Paulo, donde mañana comienza una visita oficial a Brasil, para "animarle a que siga recuperándose bien", según ha contado antes de entrar en el centro sanitario.

Trato a enfermos mentales en el país es una “locura”; Ley de Salud Mental no se cumple

Frank Pacheco
Aunque se desconoce la cantidad de enajenados mentales que deambulan por las calles de todo el país, se sabe que son muchos y que en su mayoría están abandonados a su suerte por sus familiares, situación que los obliga a subsistir con lo que encuentran “en medio de su locura”.

Irina Shayk: "Cristiano Ronaldo es un hombre maravilloso"

La supermodelo Irina Shayk disfruta de una estable relación de casi tres años con el astro del fútbol, y aunque normalmente prefiere mantener

Conmovedor video de un bebé prematuro recorre la web

Ward Miles Miller nació 15 semanas antes de lo previsto con apenas 700 gramos de peso. Luchó y sobrevivió. Su historia y la lucha de su , en un  hecho por su papá, se transformó en viral.

El papa critica el deporte que "convierte a los atletas en mera mercancía"

El papa Francisco.
EFE
Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco criticó el deporte que se basa "sólo en los parámetros económicos o para lograr la victoria a toda costa" y del que dijo "convierte así a los atletas en mera mercancía de la que hay que sacar provecho".
Jorge Bergoglio realizó estas afirmaciones al recibir hoy en audiencia a los delegados de los Comités Olímpicos Europeos.

18.000 evacuados por temor a una segunda explosión en un oleoducto chino

EFE
Pekín (China).- Alrededor de 18.000 personas han tenido que ser evacuadas por temor a que se produzca una segunda explosión en un oleoducto de la ciudad costera oriental de Qingdao, después de que una primera haya provocado ya 46 muertos y 136 heridos, al menos la mitad de gravedad.

Unos 28.000 policías y militares vigilarán los comicios de mañana en Honduras

EFE
Tegucigalpa.- Unos 28.000 miembros de la Fuerza Armada y la Policía Nacional brindarán seguridad en las elecciones que se celebrarán mañana domingo en Honduras, informó hoy el portavoz de la institución castrense, coronel Jeremías Arévalo.

Consejo Superior Policial recomienda cancelación y retiro forzoso de 14 agentes

El Consejo Superior Policial recomendó la cancelación y el retiro forzoso de 14 agentes policiales que supuestamente habían incurrido en faltas graves.
Entre el grupo se encuentra un teniente coronel, ocho primeros tenientes y cinco segundos tenientes, a quienes acusa de estar involucrados en actividades ilícitas.

Policía apresa a dos hombres a quienes ocupa cien libras de marihuana

EFE
Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la tarde de este viernes en Santo Domingo Este a dos hombres a los que ocuparon 100 libras de marihuana.

En Virginia, senador fue apuñalado supuestamente por su propio hijo, quien después se suicidó de un disparo.

CHARLOTTESVILLE, Virginia, EE.UU. - El hijo del senador estatal Craigh Deeds apuñaló a su padre en la cabeza y el pecho antes de suicidarse al parecer con una pistola, según reportes iniciales de la policía.

Reclusos de cárcel de Bonao, se amotinan, para no ser trasladados y bañan policías con materia fecal (mierda), al final la PN logro controlar la situación.

Reclusos de la cárcel preventiva de Bonao, provincia Monseñor Nouel, armaron un motín la tarde de este jueves  para evitar ser trasladados a las diferentes cárceles públicas donde han sido enviados a cumplir sus condenas.

Mujer fue sorprendida teniendo sexo con un pitbull

El departamento de Policía de Las Vegas recibió un extraño llamado esta semana, cuando vecinos se quejaron de que una  estaba teniendo sexo con un perro de raza Pitbull a plena luz del día.

"El Chacal de la Trompeta" habría revelado su identidad tras ser despedido

El programa Suelta la sopa de Telemundo finalmente le quitó la capucha a quien asegura ser El Chacal de la Trompeta. El chileno Leonardo Núñez Guerrero —quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco en Sábado gigante para luego perdió

Novio bromista quiso engañar a su novia y... ¡le salió todo al revés! (Video)

Roman Atwood se hizo realmente conocido por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a . Sus  causan furor en la  y ya se convirtió en toda una celebridad en Internet. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.