Este sábado el aeropuerto de Barcelona El Prat pudo haber sido escenario de un catastrófico accidente

La audaz maniobra de un piloto evita un grave accidente en El Prat de BarcelonaEste sábado el aeropuerto de Barcelona El Prat pudo haber sido escenario de un catastrófico accidente. En el incidente se vieron involucrados dos aviones, uno de la compañía UTair,

Este grupo, compuesto por dominicanos y haitianos, pretendían salir del país en yola, pero fueron sorprendidos por la armada dominicana

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Armada de República Dominicana detuvieron a 22 personas, entre ellos 10 haitianos y 12 dominicanos, en La Romana, cuando intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico.

Lo que dijo la ex legisladora de Colombia Piedad Córdoba, carece de importancia, porque tal parece no conoce nuestra historia.


Esto lo escribió en su cuenta de twitter la ex legisladora colombiana, Piedad Córdoba, “República Dominicana y Haití

Una cantante de Nigeria está dispuesta a sacrificar su virginidad si liberan a las 219 niñas


RT.- La cantante nigeriana Adokiye Kyrian, de 23 años ha ofrecido, su virginidad a los militantes de la organización terrorista Boko Haram a cambio de la liberación de las 219 niñas secuestradas el pasado mes de abril.

Estados Unidos acusó por error a El Gringo de la Bachata


Cuando las autoridades federales de Estados Unidos acusaron al cantante dominicano Ramón Gálvez de estar involucrado en una red de narcotráfico, este insistió en que lo estaban confundiendo con otro hombre.

Ocho meses después, los fiscales federales admiten que el intérprete de bachata tenía razón.

Ben Affleck confirmó que el trasero de Jennifer López está "bueno"


No es un secreto que las voluptuosas curvas de Jennifer López voltean miradas, pero ninguna de sus parejas se había atrevido a hablar públicamente de su retaguardia. Al menos hasta el martes, cuando en la nueva edición de la revista Vanity Fair se recogen unas declaraciones del exprometido de la cantante Ben Affleck.

Corte de NY rechaza prohibición sobre bebidas gaseosas


ALBANY, Nueva York, EE. UU. (AP) - La Corte Suprema del estado de Nueva York se negó a reponer la prohibición de la ciudad de Nueva York a la venta de las botellas gigantes de bebidas gaseosas, por considerar que el departamento de salud de la ciudad se excedió en sus funciones.

Hombre muere horas después de casarse con el amor de su vida


Rowden Go y Leizel May se comprometieron en mayo y días después a él le diagnosticaron cáncer terminal. El sueño que tenía él era casarse con el amor de su vida.

En Brasil se encuentra el policía más sexy del mundo


El Mundial de Brasil 2014 ha sido beneficioso para el policía brasileño Guilherme Leão quien se destaca por su escultura cuerpo y belleza, cualidades con las que arrasa en las calles de Brasil al igual que en redes sociales, en las cuales ya tiene una fanaticada superior a los 10 mil seguidores.

Capturan a ladrón que dejó abierto su Facebook en la PC de su víctima


Nicholas Wig, de 26 años, es un ciudadano de Minnesota, en Estados Unidos, que ha sido acusado de robo en segundo grado, luego que encontraran su cuenta de Facebook abierta en el ordenador de su víctima.

Apostadores felices con el mordisco de Luis Suárez en el Mundial de Futbol


El mordisco de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini hizo las delicias de las 167 personas en todo el mundo que apostaron dinero a que el delantero uruguayo haría el gesto en Brasil-2014, anunció este miércoles la empresa de apuestas Betsafe

Dan siete años de prisión a joven que apuñaló 65 veces a su amiga


CULIACÁN.- El juez Primero de Primera Instancia en Justicia Para Adolecentes, dictó sentencia en contra de Erandy Gutiérrez, de haber asesinado a su amiga Anel Báez, durante el mes de marzo, en la ciudad de Guamuchil.

Rayo golpea avión de la selección española a su regreso a Madrid

El avión de la selección de España fue alcanzado por un rayo a su llegada a Madrid.
El plan del equipo español de mantener un bajo perfil se frustró cuando el avión en el que regresaban a Madrid fue alcanzado durante el aterrizaje en el aeropuerto de la capital madrileña.

6 grandes diferencias entre las personas exitosas y aquellas que fracasan


Para muchas personas alcanzar el éxito es una meta, sin embargo, la mayoría desconoce que éste elemento debe formar parte continua de nuestras vidas.

Otro maldito, mata pareja a machetazos porque no quiso tener relaciones sexuales, con el


Bani. Un hombre hirió a machetazos a su pareja porque la mujer se negó a tener relaciones sexuales,  la Policía   dijo que el imputado ya fue detenido.

Qué vergüenza; a la cárcel por ladrona la esposa del ex grandes ligas, María Jacqueline se declaró culpable de fraude y abuso de confianza.


La esposa del ex jardinero de los Marineros, el dominicano Carlos Peguero, fue sentenciada a un año y un día de cárcel por gastar US$191,000 usando tarjetas bancarias que pertenecían a la esposa del as de Seattle, el venezolano Félix Hernández.

Diputados rechazan modificaciones a Proyecto crea Loma Miranda Parque Nacional

Luego de cuatro horas de debate,  la Cámara de Diputados rechazó este miércoles  las modificaciones  introducidas por  el Senado al Proyecto de Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.
Las modificaciones fueron rechazadas por 96 diputados, en tanto 39 votaron a favor y 9 no votaron.
La mayoría de los congresistas que votaron por las modificaciones del Senado corresponden al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Lincecum lanza su segundo no-hitter

SAN FRANCISCO -- Tim Lincecum lanzó  este miércoles su segundo partido sin hit frente a los Padres de San Diego en menos de un año,

Espaillat revive la amarga situación de 2012

Nueva York, 25 jun (EFE).- Igual que hace dos años, Adriano Espaillat aguarda al recuento de todos los votos para mantener su sueño de convertirse en el primer congresista federal dominicano, después de que en las primarias demócratas celebradas este martes el veterano legislador Charles Rangel volvió a superarle ligeramente.
El senador estatal Adriano Espaillat rechazó conceder la victoria y optó esperar a que se cuenten todos los votos, incluyendo los ausentes y los emitidos bajo declaración jurada debido a algún problema en los listados de votantes.
"Ante los miles de votos pendientes, el pueblo del Alto Manhattan y El Bronx merece un recuento completo de cada voto para lograr un cómputo completo y exacto de esta carrera", dijo Espaillat en una declaración emitida la pasada madrugada.
Con el 100 % de los precintos de voto escrutados, Rangel logró el 47 % de las papeletas (22.565), mientras que Espaillat obtuvo el 44 % (20.771), mientras que el 9 % restante fueron para los otros dos candidatos.

Exlanzador de Boston Curt Schilling dice que su cáncer está cediendo

PROVIDENCE -- Curt Schilling, el exlanzador de los Medias Rojas de Boston que ahora labora como analista de televisión en la cadena ESPN, dijo el miércoles que el cáncer que padece está cediendo ante los tratamientos.


Dictan 20 años de prisión hombre abusó de más de 10 mujeres

EFE
Un hombre fue condenado a 20 años de prisión luego de que el Ministerio Público demostrara que abusó sexualmente de más de 10 mujeres, incluyendo varias menores de edad, en diferentes hechos ocurridos en la provincia Puerto Plata.
La condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de esa jurisdicción contra Jonathan Alexander Parra Melo, quien fue apresado el pasado 22 de mayo tras ser identificado por una de las víctimas.

Juez otorga libertad condicional a Sobeida Félix Morel

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, concedió este viernes la libertad condicional a la reclusa Sobeida Félix Morel, ordenando además el pago de una fianza de RD$255,850 e impedimento de salida.

El Ejército iraquí mata a más de cien insurgentes en Saladino y Tel Afar

EFE
Bagdad (Irak).- El Ejército iraquí mataron a más de cien combatientes de la insurgencia suní, liderada por el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), en la provincia de Saladino y en la localidad de Tel Afar, provincia de Nínive, informó este sábado el portavoz militar, Qasem Ata.

Haitianos piden a R.Dominicana no pedir documentos para Plan Regularización

Santiago (R.Dominicana), 15 jun (EFE).- Inmigrantes haitianos indocumentados que viven en el país, así como organismos de derechos humanos de Haití y República Dominicana plantearon hoy al Gobierno dominicano no exigir cédulas y actas de nacimiento a los ilegales para acogerse al Plan de Regularización
Estos grupos expresaron preocupación por la posibilidad de que

CMD dice RD ocupa el segundo lugar con casos chikungunya

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing Ureña, consideró este domingo que el virus del chikungunya todavía no ha llegado a su “pico” en el país y ya han colapsado los sistemas sanitarios de algunos hospitales. Este virus ha afectado a todo el Caribe, y República Dominicana ocupa el segundo lugar en la cantidad de casos.

El presidente Santos es reelegido para gobernar Colombia hasta 2018

EFE
Bogotá, Colombia,-El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue reelegido este domingo para gobernar su país hasta 2018 con el apoyo de la izquierda y los movimientos sociales, a los que prometió no defraudar y avanzar en la paz con las guerrillas sin impunidad y con justicia social.

Joven extraviada tras abandonar jeepeta aparece con vida

La Policía Nacional (PN) informó este viernes que la joven extraviada Claudia Patricia Sarante Camacho (quien dejó su jeepeta abandonada en la avenida George Washington) apareció con vida, y se encuentra con sus familiares.

Tan cogió, los atracadores que haciéndose pasar por miembro de la DNCD, atracaron y golpearon al agro empresario de Mao, Felipe Rodríguez.

Por Anthony Rodríguez.
Esperanza Valverde.  Después de una exhaustiva investigación y una ardua labor de inteligencia, la fiscalía en coordinación con la policía nacional, practicaron un allanamiento donde desmantelaron una poderosa banda de mal hechores.

En las instalaciones del PRI, se armó tremendo rebú, cuando el grupo de un dirigente, llegó exigiendo sus derechos y le respondieron a cartuchazos, uno se debate entre la vida y la muerte.

Por: Néstor Medrano.
Santo Domingo.

Un joven que llegó con el grupo que lidera el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI),

Dice el jefe de la PN, que no aceptan homosexuales y lesbianas en la institución, ¿pero ya realizaron una exhaustiva investigación interna?


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, dijo que la Ley prohíbe que hayan homosexuales y lesbianas en la filas policiales.

El tomate puede ayudar a combatir enfermedades cardíacas

Además de delicioso y versátil, el tomate tiene múltiples propiedades y beneficios, entre ellos, puede combatir las enfermedades cardiacas.
El tomate podría ayudar a prevenir y combatir enfermedades de  coronario, según un estudio elaborado por científicos de la Universidad de Cambridge y de la fundación de hospitales de esa institución académica.

7 cosas raras que excitan a los hombres

Cuando se trata de estar en pareja, especialmente en la intimidad, nada mejor que saber algunos "truquitos" para complacer y recibir placer también. A continuación, 7 cosas, algo extrañas, que excitan a los hombres.

ICS: 54,3% de los venezolanos votaría por Maduro si los comicios fueran hoy

La encuestadora Internacional Consulting Services (ICS) determinó que si las elecciones fueran hoy, el 54,3% de los venezolanos votarían por el presidente Nicolás Maduro. Las declaraciones las dio su director Simón Córdova, entrevistado en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.